Preguntas Frecuentes
1. Si compré en algún Distribuidor de Dr. Brown’s Chile o Marketplace (Falabella, Ripley, Mercado Libre, etc.) ¿Puedo hacer el cambio con ustedes?
No, deberás contactarte con el comercio al que le compraste y hacer el cambio/devolución directamente con ellos.
2. Si compré algún producto Dr. Brown’s en una empresa no oficial de la Marca en Chile, ¿tengo derecho a garantía del producto?
La garantía del producto sólo se entrega a través de nuestros distribuidores oficiales, puesto que así garantizamos que estás comprando productos “originales”. Si compraste en una empresa a la cual no entregamos productos en Chile, debes canalizar los cambios/devoluciones directamente con ellos.
3. ¿Si quiero hacer un cambio de producto, retiran y vuelven a entregar en mi domicilio?
No, en caso de cambios deberás entregar el o los productos directamente en nuestra Bodega o enviarlo a través de un Courier de tu elección a Río de Janeiro 450, Recoleta, y avisarnos a Info@drbrowns.cl o a nuestro whatsapp. Una vez recibamos el o los productos, revisaremos que esté en buenas condiciones para realizar el cambio o devolver el dinero.
En caso de enviar un nuevo pedido, el cambio puede realizarse por otro producto de igual valor o superior. No se hacen reembolsos de dinero por la diferencia.
El Cliente podrá retirar el o los nuevos productos desde nuestra bodega al momento de realizar la entrega del producto que compró, o bien, nuestra empresa se hará responsable del costo del nuevo despacho por única vez. Si después se desea realizar un nuevo cambio, el despacho debe ser pagado por el Cliente Final y por el mismo valor de despacho de su primera compra.