Previous slide
Next slide

Funcionamiento de la Mamadera

El sistema patentado de ventilación interna de Dr. Brown’s es el único que elimina el vacío y la acumulación de aire dentro de la mamadera.

El aire entra por la rosca de la mamadera y pasa directamente al sistema de ventilación interna.

El aire pasa a través del tubo de ventilación permaneciendo en el fondo de la mamadera.

El sistema de ventilación evita el contacto del aire con la leche, la presión provocada por el vacío y el colapso de la tetina.

El bebé se alimenta con comodidad mientras la leche fluye libremente, como en el pecho materno.

Este proceso, da como resultado :

Menos cólicos

Alimentación sin vacío para dormir mejor

Conserva más vitaminas naturales de la leche

Menor riesgo de otitis media

Flujo continuo simulando la lactancia materna

Guía de buenas prácticas para la alimentación con mamadera

Descubre los mejores consejos para utilizar correctamente las mamaderas y favorecer la digestión y el sueño de tu bebé.

Funcionamiento de la Mamadera

En Dr. Brown’s, todo lo que hacemos está basado en una Alimentación feliz. Por eso tenemos las únicas mamaderas con un sistema de ventilación interna sin vacío que reduce los cólicos, según se ha probado clínicamente. Nuestras mamaderas ayudan a reducir los cólicos, reflujos, eructos y gases, al tiempo que conservan nutrientes importantes tanto en la leche materna como en la de fórmula. Usa los siguientes consejos para asegurar que tus mamaderas funcionan a su capacidad máxima y estén siendo usados correctamente.

Si usas fórmula, no agites la mamadera para mezclar porque puede causar que se formen burbujas de aire en la leche y que entre líquido en el sistema de ventilación. Mejor, remueve suavemente con una cuchara o batidora de varilla. Si prefieres agitarla, solo quita todas las piezas internas y usa una tapa de viaje.

Los niveles de flujo de tetina son importantes para una buena alimentación. Si el flujo de la tetina es muy lento, tu bebé puede intentar succionar más fuerte, lo que puede causar derrames o que colapse la
tetina. Prueba una tetina de mayor flujo si esto ocurre

Además de ser potencialmente peligroso para tu bebé, sobre calentar puede expandir el aire en la mamadera, lo cual podría empujar el líquido a través del sistema de ventilación y causar derrames. Una buena regla general es evitar calentar el líquido por encima de la temperatura corporal de 37 °C
Calentar la mamadera con la rosca apretada puede forzar el líquido en el sistema de ventilación, mejor calentar la mamadera sin la rosca o desenroscarla media vuelta. Asegúrate de volver a apretarla antes de alimentar a tu bebé.
Cuando la leche se calienta, se expande y puede entrar en el sistema de ventilación. Quita las piezas internas antes de calentar para evitar posibles derrames. La rosca y la tetina se pueden dejar puestas en la mamadera, pero sin apretar.

Sujeta la mamadera en un ángulo de 45 grados al alimentar a tu bebé. Esto debe mantener regularmente el extremo del tubo fuera de la leche, lo que evita que entre por el sistema interno y se derrame por la rosca

Al viajar o transportar las mamaderas, llévalos en posición vertical y usa una tapa de viaje plana y de rosca. Esto es particularmente importante si viajas en avión, cuando los cambios de presión pueden impulsar la leche hacia arriba por el sistema de ventilación.
Evita llenar demasiado la mamadera. Puede que el sistema de ventilación interna no funcione correctamente si el líquido excede la línea de llenado máximo marcada en la mamadera.
Evita esterilizar las piezas más allá del tiempo o métodos recomendados. Siempre deja enfriar las piezas por completo antes de montar la mamadera.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, si tienes alguna duda estamos aquí para ayudarte.