Previous slide
Next slide

Cambio y Devoluciones

Cambio y Devoluciones

SIEMPRE TENER A MANO EL N° DE PEDIDO AL CONTACTARNOS.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES: 10 DÍAS

  • El cliente tiene un plazo de 10 días corridos, a partir de la fecha que recibió el producto o por atraso en la entrega, para solicitar el cambio o la devolución del dinero. El producto debe estar sin uso, con embalaje original y sin ningún deterioro.
  • El reembolso de dinero siempre corresponderá al valor del producto. No se hacen reembolsos de dinero por el costo del despacho.
  • El cambio puede realizarse por otro producto de igual valor o superior. No se hacen reembolsos de dinero por la diferencia.
  • En Dr. Brown’s Chile no queremos que la compra on-line sea un problema para ti. El Cliente podrá retirar el o los nuevos productos desde nuestra bodega (Rio de Janeiro 450, Recoleta) al momento de realizar la entrega del producto que compró, o bien, nuestra empresa se hará responsable del costo del nuevo despacho por única vez.

GARANTÍA LEGAL PARA PRODUCTOS DEFECTUOSOS: 6 MESES

El cliente tiene derecho a la garantía legal de 6 meses, a partir de la fecha que recibió el pedido, para cambiar un producto por falla de fabricación (no por mal uso).

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

El monto del dinero que se regresará será equivalente al valor de los productos devueltos, sin considerar el costo de despacho. El plazo de devolución es de 10 días hábiles.

 Si el Cliente pagó:

Con Tarjeta de Crédito: Se reembolsará en la misma Tarjeta de Crédito.

Con Tarjeta de Débito: Se reembolsará mediante Transferencia Bancaria.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, si tienes alguna duda estamos aquí para ayudarte.