Cambio / Devoluciones

Cambio / Devoluciones

CAMBIOS O DEVOLUCIONES: 10 DÍAS

El cliente tiene un plazo de 10 días, a partir de la fecha que efectuó la compra, para solicitar el cambio de un producto o la devolución del dinero. El producto debe estar sin uso, con embalaje original y sin ningún deterioro.

GARANTÍA LEGAL PARA PRODUCTOS DEFECTUOSOS: 3 MESES

El cliente tiene derecho a la garantía legal de 3 meses, a partir de la fecha que efectuó la compra, para cambiar un producto por falla de fabricación (no por mal uso).

Pasos a seguir:

  1. El Cliente debe enviarnos un correo a info@drbrowns.cl indicando el N° de Pedido y producto(s) que desea cambiar o devolver, o solicitar garantía.
  2. Confirmaremos la recepción de su correo y se le solicitará enviar el (los) producto(s) bajo la responsabilidad del Cliente a nuestra dirección de Bodega (Rio de Janeiro N°450, Recoleta). El reenvío del producto nuevo es pagado por nuestra Empresa.
  3. Una vez recibido el(los) producto(s), Bodega verificará que el producto y empaque estén en perfecto estado, y sin uso. En el caso de solicitar garantía se revisará el funcionamiento.
  4. La Empresa procederá a enviar nuevamente el producto al Cliente o devolverá el dinero vía transferencia electrónica en los próximos 10 días hábiles, según corresponda.
Abrir chat