Previous slide
Next slide

Beneficios de las mamaderas anticólicos Dr. Brown´s

Las mamaderas Options+ de Dr. Brown’s son los únicos probados clínicamente para reducir los cólicos, reflujos, eructos y gases. Por eso, son las mamaderas Nº1 recomendados por los pediatras en los EEUU.

El sistema patentado de ventilación interna de Dr. Brown’s es el único que elimina el vacío y la formación de aire dentro del biberón. Se eliminan así las burbujas de aire para ayudar a reducir los cólicos, vómitos, eructos y gases. Además, como el aire y la leche no se mezclan, se reduce el riesgo de sufrir otitis en el oído medio y se minimiza la oxidación de las vitaminas A, C y E de la leche.

Recomendamos usar el sistema de ventilación completa para aprovechar todos sus beneficios:

Menos cólicos

Los bebés se alimentan más cómodamente porque el sistema de ventilación y la tetina trabajan juntos, ayudándoles a mamar sin luchar contra los efectos negativos del vacío o la incomodidad de tragar aire. Esto favorece la digestión, reduce los cólicos y los gases ayudando a que el bebé eructe y devuelva menos.

Alimentación sin vacío para dormir mejor

Las mamaderas Dr. Brown´s son 100% sin vacío, para ofrecer una alimentación sin aire que reduce la incómoda acumulación de gases en el estómago del bebé, mejorando la digestión.

Conserva más vitaminas naturales de la leche

Debido a que el aire que entra en la mamadera no se mezcla con la leche, se reduce la oxidación de las vitaminas A, C y E y los lípidos presentes en la leche.

Menor riesgo de otitis media

Al reducir la ingesta de aire se evita la acumulación de fluidos en las trompas de Eustaquio, disminuyendo el riesgo de que tu bebé sufra otitis en el oído medio.

Presión positiva

El tubo de ventilación interno crea una presión positiva que simula el flujo de la lactancia materna sin burbujas de aire, evitando el colapso de la tetina.

¡Se puede usar con o sin el sistema de ventilación!

Es la única mamadera con dos opciones de ventilación:

  • Sistema de ventilación completa: para aprovechar al máximo las ventajas de la mamadera anticólicos Dr. Brown´s.
  • Sistema de ventilación parcial: cuando quitamos el sistema de ventilación interno, la mamadera proporciona una alimentación similar a la mayoría de biberones con ventilación por tetina, con un flujo continuo.

Sin BPA, sin Ftalatos, sin plomo ni PVC.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, si tienes alguna duda estamos aquí para ayudarte.