Copa de Silicona SoftShape™ 2UN Dr. Brown’s
$15.990
Copa de silicona SoftShape Dr Brown’s (2 unidades), suave y flexible, que se adapta al pecho. Compatible con extractores Dr Brown’s. Sin BPA.
- Libre de BPA
- DespachoA todo Chile con Blue Express, salvo Isla de Pascua y Juan Fernández. En la RM, recíbelo hoy si compras antes de las 12:00, de lunes a viernes.
- CambiosTienes 10 días desde que lo recibes para cambiarlo o devolverlo, sin uso y en su embalaje original.
- Garantía6 meses por falla de fabricación.
Copa de silicona SoftShape Dr Brown’s, 100% suave y flexible, que se adapta al pecho para una extracción más cómoda.
Características
- 2 copas de silicona SoftShape.
- 100% silicona suave y flexible.
- Disponible en talla A (21 mm), B (25 mm) y C (30 mm).
- Compatible con los extractores de leche manual y eléctrico Dr Brown’s.
- Apta para lavavajillas (rejilla superior).
- Sin BPA.
Por qué elegirlo
- La silicona suave se adapta a la forma del pecho para una extracción más cómoda.
- Las distintas tallas permiten ajustarla a cada persona.
Cuidado y uso
Lava y esteriliza las copas antes del primer uso. Aptas para lavavajillas (rejilla superior).
| Peso | 0,148 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 18 × 14 × 8 cm |
| Marca | Dr. Brown's |
| Libre de BPA | Sí |
| Tamaño | copa A (21 mm), copa B (25 mm), copa C (30 mm) |
5,0
2 opiniones







Laura Bravo (propietario verificado) –
La copa de silicona para recolección de leche es fantástica. Recolecto leche del lado que no usa la guagua sin ningún esfuerzo extra. Excelente.
Ximena Castro (propietario verificado) –
La copa SoftShape hace la extracción mucho más cómoda que la copa rígida original. Muy recomendada como repuesto.